BUSCA SUMAR MINUTOS

Agustín Marchesín encuentra nuevo equipo en Europa y se aleja del Club América

El ex guardameta del Club América, Agustín Marchesín, ya encontró equipo en el balompié de España

Escrito en NOTICIAS el

El ex arquero del Club América, Agustín Marchesín, fue relacionado al inicio del mercado de pases para su viable regreso a la Liga MX, incluso medios portugueses aseguraron que existieron conversaciones para que volviera a vestir los colores azulcremas, luego de lo que sucede con el contrato de Guillermo Ochoa, quien todavía no ha renovado pese a la cercanía para que concluya el acuerdo (31/12/2022).  


Agustín Marchesín eligió un equipo europeo sobre el Club América

El portero de 34 años, Agustín Marchesín, tiene el objetivo de acumular minutos a fin de ser valorado por el técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, para conformar la convocatoria final para la Copa Mundial de Qatar 2022, en ese sentido, el nacido en San Cayetano dejará al Porto de Portugal y estaría por llegar con el UD Almería de España.

Esto de acuerdo a la información del periodista Pedro Sepúlveda, por lo tanto, el ex del Club América, Agustín Marchesín, estaría partiendo en calidad de préstamo con opción de compra de 1 millón de euros, sin embargo, la compra obligatoria se daría en caso de que el cuadro español se mantenga en LaLiga  y el argentino haya acumulado una participación del 70% (27 partidos).

Se estima que Agustín Marchesín resulte presentado oficialmente en las siguientes horas con el UD Almería, escuadra que recién logró su ascenso al máximo circuito español. Lo que significa que con la incorporación del exportero de las Águilas con los indálicos estaría sumando su quinta indumentaria, ya que antes estuvo Lanús, Santos Laguna, América, Oporto.