¡SE CONFESÓ!

Agustín Marchesín admite arrepentirse de salir del Club América

Recientemente, el ex-portero de las Águilas del América compartió una serie de declaraciones que han sorprendido a propios y extraños...

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber firmado temporadas exitosas con las Águilas del América, el guardameta Agustín Marchesín despertó el interés del FC Oporto, escuadra que se acercó a los altos mandos del Nido para negociar su carta. Tras completar largas jornadas de pláticas y negociaciones, lograron que 'Marche' defendiera la indumentaria de Los Dragones Azules, durante la campaña 2019- 2022.

La actualidad de Agustín Marchesín

Posteriormente, el Celta de Vigo (perteneciente a la Primera División de España) levantó la mano por los servicios del portero nacido en San Cayetano, Argentina. 

Tras una serie de esfuerzos y ofertas, los Celtistas lograron apoderarse del arquero y por ello, en la actualidad es el guardián de los travesaños celestes. Sin embargo, aunque la atención de Agustín está plenamente situada en el primer equipo español, aún recuerda al Club América y las grandes actuaciones que concretó al interior de Coapa. 

Las declaraciones más recientes de Agustín Marchesín

Respecto a lo que fue su estancia con las Águilas, Marchesín revivió el momento exacto en el que firmó su contrato con América y al mismo tiempo, enfatizó cómo se sintió, tras pertenecer a uno de los cuatro grandes del futbol mexicano. 

"Llegar al América fue un sueño hecho realidad por lo que representa a nivel nacional en México e internacional en el mundo, porque es un club muy grande y uno conoce al América desde adentro con la magnitud que tiene. Es imposible describir con palabras lo que representa realmente", contextualizó. 

Incluso, reveló que cuando tuvo que abandonar al plantel amarillo, se retiró hecho un mar de lágrimas, pues él no quería unirse al listado de bajas de las Águilas. 

"Salí llorando de América porque realmente me costó muchísimo, porque fue una decisión que fue más familiar por llamarlo de alguna manera porque yo no quería saber nada ni irme de ahí. Me costó mucho salir de ahí, inclusive creo que me costó años aceptar que me fui", remató.