LA FUTBOLISTA NO HA REGRESADO

Agresor de Scarlett Camberos ya tiene ORDEN DE APREHENSIÓN en su contra

La futbolista del Club América Femenil no ha podido volver al país hasta que se le dé solución al tema de acoso que sufre por parte de esta persona

Escrito en NOTICIAS el

Es justamente en el marco del 8M cuando se da a conocer que Scarlett Camberos se mantiene en "resguardo" en Estados Unidos, debido al acoso que ha sufrido por parte de un pseudoaficionado. Fue durante la Fecha FIFA cuando la jugadora mexicana fue víctima de un hackeo en sus redes sociales por parte de su agresor.

De acuerdo con la futbolista y algunas de sus compañeras, esta persona se habría encargado de mandarle mensajes desde diferentes cuentas, enfrentarla en las afueras de los entrenamientos e incluso de verlo cerca de donde ella vive, por lo que la suplantación de cuentas fue la última cosa que realizó y que hizo que se actuara. 

¿Qué pasa con su caso?

Ante ello, se dio a conocer que hay una demanda debido a que había una orden de restricción para que no se pudiera acercar a la jugadora, tomando en cuenta los antecedentes. De esta manera, José Andrés "N" sería detenido en las próximas 36 horas luego de que la jueza de la Fiscalía de la Ciudad de México girara una orden de aprehensión en su contra. 

Se desconoce hasta el momento cuál sería la sentencia, pero aún es preocupante, ya que en caso de incumplir, las horas de detención serían mayores. Con ello se pretende que la persona no se acerque a la jugadora, pero tomando en cuenta que hay este riesgo, Camberos se ha negado a regresar a México, por lo que la directiva intenta trabajar en ello.