LA POLICÍA DETUVO AL RESPONSABLE

Agreden a madre del exjugador del Club América, Alvin Mendoza

La madre del exfutbolista del Club América, Alvin Mendoza, sufrió agresiones graves cuando regresaba a su hogar tras una clase de yoga

Escrito en NOTICIAS el

De acuerdo con información del reportero de Multimedios, Carlos Jiménez un hombre apuñaló a la madre del exjugador del Club América, Alvin Mendoza. La señora Alba Arguello iba de vuelta a su domicilio en la Ciudad de México, después de haber estado en su clase de yoga. Sin embargo sufrió la agresión por parte de este hombre. 

No se sabe hasta el momento si este hombre tenía alguna relación directa con la mujer de 59 años o habría aparecido de la nada para realizar este ataque que la habría dejado malherida. Sin embargo la seguridad que detuvo a este hombre dio a conocer que estaba identificado como Roberto "N" de 49 años de edad y posteriormente el exfutbolista confirmó la información.

En las imágenes se puede ver al hombre que salió con algunas lesiones en el intento del forcejeo, por lo que fue subido inmediatamente a la patrulla. En tanto a la víctima, la situación fue aún más fuerte, ya que uno de sus ojos habría sufrido heridas graves que por ahora se intentaba que pudieran recuperarlo. El reporte médico fue un traumatismo ocular por arma punzocortante

Alvin Mendoza en busca de justicia

Lo sucedido le removió situaciones anteriores y es que hace 3 años su hermana fue asesinada por su propio esposo, con quien tuvo dos hijos. Hasta el momento no ha habido justicia, por lo que esperaba que mañana que se cumplía la fecha exacta de su muerte protestaran ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y ahora la situación se complicó, esperando que ahora haya más atención en estos casos.