SE VA A ESTADOS UNIDOS

Agente de Scarlett Camberos YA TRABAJA en su salida del Club América

Luego de la situación de acoso que está viviendo Scarlett Camberos con el Club América Femenil, la futbolista habría sido respaldada por su agencia

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil se ha envuelto en la polémica después de que la futbolista Scarlett Camberos hubiera sufrido acoso por parte de un supuesto aficionado. Y es que la jugadora de las Águilas denunció que hacía cuentas externas y le escribía, a veces la encontraba de camino a casa o hasta en los entrenamientos. 

De esta manera la gota que derramó el vaso fue cuando esta persona hackeo sus cuentas y comenzó a inventar situaciones para inculpar a más gente con la idea de distraer a las autoridades. Sine embargo, en la Liga MX Femenil y el conjunto americanista se hizo la denuncia ante la Fiscalía para que pudiera resolverse el caso.

¿Qué pasa con Scarlett Camberos?

Lamentablemente son 36 horas las que pretenden arrestar a esta persona, por lo que la jugadora se resguarda en Estados Unidos con su familia y tiene miedo de volver, por lo que ya habría hablado con su agencia The Marketing Jersey para que puedan actuar y apoyarla en que se le dé salida del conjunto y de esta manera buscar un nuevo plantel.

De acuerdo con fuentes cercanas estas sería una idea para que se le consiga el espacio en Estados Unidos, por lo que Camberos saldría gratis del equipo azulcrema y poder concretarle una nueva opción. Aunque esto no se ha confirmado sí es un hecho que la futbolista tiene miedo de volver a México y continuaría en otro país.