OCUPANDO SU TIEMPO

Aficionados se manifiestan por grabación de Jonathan dos Santos

Jonathan dos Santos ha tenido nulos minutos en el Club América, por lo que está apareciendo en comerciales dentro de la institución

Escrito en NOTICIAS el

Diferentes reacciones las que tuvo el futbolista del Club América y es que este domingo Jonathan dos Santos presumió en sus redes sociales un video comercial en el que se le ve posando para una revista de moda para caballeros. Pero no sólo fue eso, sino que además utilizó las instalaciones del equipo para realizar el video y shooting. 

Pero lo que llamó la atención fue la cantidad de comentarios que le aparecieron al mediocampista mexicano, ya que estuvieron los buenos, donde la mayoría de los compañeros de equipo estuvieron a favor de su publicación en la cual elogiaron su trabajo fuera de las canchas e incluso le hicieron "carrilla" por sus poses. 

Ataques a 'Jona' dos Santos

Sin embargo, también aparecieron los malos comentarios de algunos aficionados que le exigían que diera mejores resultados dentro del terreno de juego e incluso quienes querían que se le dieran más minutos para jugar . El problema es que en las ocasiones en las que apareció tuvo malas intervenciones y hasta una lesión. 

En el video se le puede ver al hermano de Gio grabando en la cancha, en los vestidores y hasta en el gimnasio de las instalaciones posando con diferentes atuendos con los cuales se le podría ver en una próxima edición de la revista Bad Hombres, en los próximos meses, incluso después de saber su situación con el club.