LE SIGUEN EXIGIENDO

Aficionados revientan a Emilio Azcárraga por polémica publicación en redes sociales

El Club América no tiene los mejores números en el Apertura 2022 y la fanaticada Azulcrema se lo dejó claro a Emilio Azcárraga

Escrito en NOTICIAS el

La semana pasada se disputó el Showcase de la Leagues Cup entre Los Ángeles FC y el Club América, un duelo donde las Águilas llevaron algunos elementos suplentes para cuidar a sus jugadores titulares y aún así fueron capaces sacar un empate sin anotaciones que se definió a favor de los Azulcremas por medio de los penales. Sin embargo, es vidente que este compromiso solamente fue para la taquilla, ya que deportivamente no aportó nada.

El dueño del Club América, Emilio Azcárraga, compartió una publicación en Twitter donde agradeció a la afición de las Águilas por hacerse presente en el partido contra el LAFC, ya que la entrada fue superior que la del Super Bowl. Sin embargo, los seguidores no respondieron positivamente.

Las respuestas fueron desde peticiones de que venda a Sebastián Cáceres ya, hasta exigencias de que venda el equipo para alguien que verdaderamente se interese en que los Azulcremas puedan ser campeones. 

¿La exigencia en el Club América es aceptable?

El discurso de que América debe ser campeón o si no es fracaso, habla de que un equipo grande está obligado a ser campeón, y aunque hay un sector de la fanaticada que se siente orgullosa de eso, la realidad es que en cualquier proceso es complicado tener resultados inmediatamente. Obedeciendo esta idea, los de Coapa tendrían más fracasos que otra cosa.

Azcárraga parece haber entendido y por ello da la oportunidad de que su equipo compita a niveles menores pero siga generando ganancias, por lo pronto queda ver si esas ganancias se van a reflejar en refuerzos de calidad o en la adquisición de un directivo que sí pueda completar los fichajes, contrario a lo que ahora hace Santiago Baños.