INCONFORMIDAD DE LA FANATICADA

Aficionados molestos hacen tendencia el ‘Metan a Lainez’ por su ausencia con el Braga

El formado en las Fuerzas Básicas del Club América, Diego Lainez, no es valorado por el técnico del Sporting Clube de Braga y la afición se pronunció

Escrito en NOTICIAS el

Fue el pasado viernes, 29 de julio que el canterano del Club América, Diego Lainez, resultó presentado como el nuevo refuerzo del Sporting Clube de Braga de la Primeira Liga, luego que no estuvo considerado para el proyecto de Manuel Pellegrini con el Real Betis. No obstante, firmó su renovación con los verdiblancos hasta el 2025.

‘Metan a Lainez’: el reclamó de la afición por la ausencia de Diego Lainez con el Braga

Comenzó la actividad en la Primera División de Portugal, el Braga partió como local recibiendo al Sporting de Lisboa en lo significó un empate de 3-3, sin embargo, el futbolista mexicano de 22 años no disputó un minuto (se esperaba que fuera parte de un cambio) y se apreció el juego desde la banca, por lo que tendrá que esperar para realizar su debut oficial con su nueva escuadra.

Luego de que la afición deseaba ver unos minutos a Diego Lainez en la cancha, y no resultar de esta forma, los fanáticos desbordaron comentarios de enojo en redes sociales utilizando el  “Metan a Lainez”, particular frase que fue enfatizada en su presentación con el Braga, lo que dejaba entrever que a su llegada a Portugal el jugador tendría posibilidad de sumar más participación que con los béticos. 

Aquí te dejamos unos mensajes que emitieron los aficionados sobre que Diego Lainez estaría por repetir el mismo escenario que fue con el Real Betis, aunque otros más comentaron que es muy pronto su participación, luego que el futbolista le faltó trabajo de pretemporada.