LUEGO DE QUE SU COMPATRIOTA ANOTARA

Aficionados mexicanos piden a jugador del América en Qatar 2022 y lo hacen tendencia

Los seguidores mexicanos están pidiendo a uno de los jugadores del Club América para lo convocados al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que Santiago Giménez consiguiera su anotación en Europa, los aficionados de la Selección Mexicana comenzaron a pedir a que sea el delantero del Club América, Henry Martín, junto con el futbolista del Feyenoord, los que sean llevados a Qatar 2022 con el combinado nacional, ya que son los que están en un mejor momento.

Sin embargo, hubo quienes dejaron fuera al canterano azulcrema, Raúl Jiménez y otros que deseaban que justamente fuera ese tridente el que llame Gerardo Martino en su convocatoria. El yucateco de las Águilas se mantiene como el más goleador del equipo azulcrema, el cual ha destacado como el más ofensivo en este semestre.

La voz de la afición a favor de Henry Martín

La gente comenzó a hacer tendencia a Henry por lo logrado hasta el momento, sus 8 anotaciones y el mejor promedio en acciones ofensivas le ha permitido que los aficionados tricolor lo pongan como uno de los favoritos para estar en este equipo de Qatar y es que de no formar parte de la escuadra pudo recuperarse y tener un mejor momento.

Es importante mencionar que al arranque del torneo parecía que con duras penas se pelearía por un tercer lugar en el llamado de los delanteros porque se pensaba que Raúl y Rogelio Funes Mori serían las claves, ahora que ambos no han dado los resultados esperados son precisamente Martín y Giménez los esperados.