ANALOGÍA FUTBOLÍSTICA

Aficionados llenan las redes sociales de comparativas entre Camilo Vargas y Guillermo Ochoa

Los seguidores se han pronunciado al hacer un contraste entre los porteros de Atlas y del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Las Semifinales del Grita México Apertura 2021 se desarrollaron esta media semana con los juegos de Ida entre Tigres y León FC finalizando con un 2-1 para los de Miguel Herrera, además en la otra antesala para la Gran Final de la Liga MX se midieron este jueves en Ciudad Universitaria los Pumas de la UNAM recibiendo a los Rojinegros del Atlas, equipo que se llevó la ventaja con el gol de Julio César Furch, pero quién se convirtió en el héroe fue el arquero colombiano, Camilo Vargas.

El portero de los Zorros realizó un excelente trabajo en la primera contienda de las Semifinales, luciéndose con una espectacular atajada cerca del final del compromiso que le garantiza la ventaja momentánea a su equipo y que encamina a los rojinegros para estar a un paso de disputar la Final de la Liga MX. Todo surgió cuando el atacante brasileño Higor Meritao se encontraba frente a la portería de los visitantes y Vargas atajó de manera espectacular con su mano izquierda.

Comparativa del arquero mexicano y colombiano

Aunque restan 90 minutos para conocer al siguiente finalista, la jugada que realizó el portero sudamericano le valió una importante acción para obtener el triunfo. De inmediato, surgieron los comentarios de los aficionados siendo el medio, las redes sociales para realizar una comparativa con el arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, asumiendo que el trabajo de Vargas es mejor y la reacción no la hubiera podido efectuar el azulcrema, incluso hubo opiniones que solicitan sea el siguiente reemplazo luego de que surgieran los rumores sobre su futuro del arquero de Coapa.


 

Últimos duelos de Ochoa

Cabe recordar que en los últimos juegos disputados de Ochoa Magaña han existido juicios y críticas por la falta de reacción ante las anotaciones que realizaron los Pumas de la UNAM en la contienda de los Cuartos de Final de vuelta que resultó con el 1-3. Además que Francisco Guillermo también fue atacado en su último juego representando a la Selección Mexicana contra Canadá cuando en el primer gol al rechazar el esférico se fue para el centro dejándosela a Cyle para solo empujarla y en el segundo el azulcrema no salió a cortar significando el 2-1 para los aztecas.