INDIGNACIÓN AMERICANISTA

Aficionados EXPLOTAN contra la Liga MX Femenil por NO incluir a jugadora del América en el 11 ideal

Aficionados del Club América no están de acuerdo con la resolución de la Liga MX Femenil al  excluir a futbolista azulcrema
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo una excelente demostración en su noveno compromiso del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil al golear 5-0 a las Rojinegras del Atlas el pasado lunes, 13 de marzo, por lo tanto, la escuadra azulcrema marcha en el tercer lugar de la Tabla General, aunado a poseer la mejor ofensiva del torneo con 33 goles a favor, donde una jugadora ha contribuido con cuatro dianas.

Afición de América molesta con la exclusion de jugadora

La Liga MX Femenil reveló este miércoles, 15 de marzo el 11 Ideal de la Jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, donde figuran dos jugadoras del Club América, Sarah Luebbert y Katty Martínez, quien anotó un hat-trick. Sin embargo, la afición azulcrema evidenció su descontento al no incluir a la jugadora María Mauleon. 

María Natalia Mauleon Piñón fue la encargada de marcar los últimos goles del Club América en el pasado compromiso, al minuto 46' y 59', respectivamente,  lo que la coloca como una de las goleadoras del cuadro de Ángel Villacampa tras sus pasadas acciones ante Puebla y Pachuca. Pero a pesar de su buen accionar no fue incluida en la Alineación Femenil predilecta provocando cólera en la afición.

Estos son algunos de los comentarios de los aficionados azulcremas sobre la ausencia de Mauleon: