SE MOFAN DE SU ESTATURA

Aficionados estadounidenses se burlan de Diego Lainez tras una posible llegada a la MLS

Mediante Twitter se dio a conocer la llegada de Diego Lainez al Nashville, por lo que los aficionados del equipo y los rivales aparecieron para reírse del mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo en la cuenta de Twitter del usuario Travis, se dio a conocer la noticia de que Diego Lainez estaría llegando al conjunto del Nashville FC de la Major League Soccer. En la publicación se menciona que el mexicano estaría haciendo exámenes médicos con el equipo de la MLS como su tercer jugador designado por lo que estaría en Tennessee el próximo viernes. 

La semana pasada el futbolista del Real Betis tuvo la oportunidad de aparecer con el equipo verdiblanco y conseguir de esa manera una anotación que volvió a emocionar a los aficionados del cuadro sevillano. De esta manera, está en duda lo que se menciona en dicha publicación, ya que si bien no ha tenido los minutos requeridos por Manuel Pellegrini, se desconoce si hay algún acuerdo. 

La situación aquí fue que los aficionados al conjunto de Nashville comenzaron a atacar al mexicano por su estatura y porque no ha aparecido con el conjunto español en los últimos días, después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además recordaron aquel episodio donde fue defendido por Edson Álvarez cuando Matt Miazga se burló de su estatura, 

El recuerdo en los aficionados contra Lainez

Fue en un duelo entre México y Estados Unidos cuando Matt se burló de que Diego Lainez era muy pequeño, por lo que en los comentarios de su posible llegada al conjunto fue fuertemente atacado y con gifs donde se recordaba aquel episodio. Además, lo llamaron "enano" en la mayoría de las publicaciones sin tomar en cuenta el juego que el futbolista del Betis desarrolla. 

Hasta el momento se desconoce una información oficial respecto al tema, por lo que hasta ahora sólo se maneja como un posible rumor que se ve poco viable.