LA AUTORIDAD INTERVINO

Aficionados en el Estadio Azteca son retirados durante el América vs Bravos

En las últimas horas, comenzó a circular un video donde se observa que la seguridad del Estadio Azteca desalojó a algunos aficionados del Club América.

Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer, las Águilas del América firmaron su tercera victoria bajo la gestión de Fernando Ortiz tras derrotar a los Bravos de Juárez 3-0, con goles de Alejandro Zendejas al minuto 27, Federico Viñas al 30' y finalmente, Diego Valdés al 90+2'. 

La buena noticia 

Con este triunfo, el conjunto de Coapa ocupa el lugar número 11 de la Tabla General de la Liga MX y poco a poco se acerca a la zona de repechaje, misma a la que planea llegar y permanecer, para posteriormente, aspirar a ser uno de los invitados a la fiesta grande del futbol mexicano. 

No todo fue color de rosa...

Sin embargo, a pesar de que la afición estuvo sumamente feliz al interior del Coloso de Santa Úrsula con la victoria y desempeño del equipo, la seguridad del inmueble se hizo presente en las gradas del recinto y desalojó a un grupo de aficionados. 

Respecto al tema, aún no se da a conocer la razón exacta por la cuál, los uniformados optaron por tomar está decisión, misma que generó que los seguidores comenzaran a alegar con ellos. 

El video 

A continuación, te presentamos el video que describe la escena descrita con anterioridad.