EN REDES SOCIALES

Aficionados del Club América TROLLEAN a los de Chivas por sus burlas al Atlas

Los aficionados del Club América se burlaron de Chivas por lo acontecido con Atlas
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América consolidó una significativa victoria en casa tras derrotar al actual líder del Torneo Clausura 2023, Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, con el marcador de 2-1, lo que provocó la euforia de los aficionados azulcremas, quienes suelen estar acostumbrados a ver a su equipo ganar.

Aficionados del Club América se burlan de los rojiblancos

En ese sentido, los seguidores de las Águilas del América se mantienen firmes en apoyar al cuadro de Fernando Ortiz previo al Clásico Joven contra Cruz Azul. Sin embargo, los azulcremas también tienen tiempo para evidenciar  en las redes sociales a los aficionados de su acérrimo rival, Chivas, al tener como referencia lo sucedido con Atlas a media semana.

Los Rojinegros del Atlas resultaron eliminados de la Concachampions por tener un marcador global 2-3 ante Philadelphia en los Cuartos de Final. Este hecho, desencadenó que algunos fanáticos del Rebaño Sagrado se pronunciarán con mofas para Los Zorros. Sin embargo, la acción le salió contraproducente a los rojiblancos.

Los aficionados del Club América decidieron burlarse del trabajo de Chivas en la Concachampions, donde solo tienen dos Copas, y los compararon con el Saprissa que cuenta con tres galardones. A continuación te compartimos la publicación que generó un intercambio de opiniones: