¿MATERIAL PARA NUEVA DUPLA O...NO?

Aficionados del Club América siguen indecisos sobre un posible regreso de Raúl Jiménez

¿Las Águilas serían buen pretendiente para recibir al '9'? la opinión de la hinchada se adelanta en torno al posible fichaje de Raúl

Por
Escrito en NOTICIAS el

Con su inactividad al reinicio de la Premier League, a pesar de la llegada de Julen Lopetegui al banquillo de los Wolves, Raúl Alonso Jiménez despertó cuestionamientos en torno a su permanencia con el conjunto inglés, algo que se enlaza directo con regresar a donde comenzó todo para él: América, la Liga MX y la posibilidad de recuperar nivel para volver a futuras convocaciones con Selección Mexicana.

Aunque los rumores varían para el próximo destino del atacante, que incluso destacan interés desde la MLS, específicamente desde barras del Houston Dynamo, hogar de su compatriota Héctor Herrera; todo parece indicar que Jiménez colocaría como opción principal al conjunto mexicano que lo vio crecer profesionalmente.

Sin embargo, ante el sondeo de su vuelta para unirse a los emplumados como fichaje de retorno desde el Viejo Continente, los aficionados han expresado a través de encuestas realizadas por medios deportivos nacionales, en qué posición colocan la oportunidad de tener de nuevo al jugador de los Wanderers en refuerzo para el Nido rumbo al 2023.

Independiente de reflejar una diferencia mínima entre quienes consideran que el goleador haría una dupla de buena calidad con Henry Martín, a quienes aseguran que 'ya está acabado', al momento, el voto predominante es de 55,7% a favor de los cremas que les gustaría tenerlo de vuelta.

Con ilusión de presenciar un acompañamiento idóneo de Raúl con Henry, desde un esquema que surgió en Qatar 2022, la mayor parte de aficionados apuesta por la permanencia de sus cualidades para aportar a las Águilas. El 44,3% restante, concluyen que lo que destacó el Lobo de Tepeji poco antes de su lesión con Wolverhampton, ya no regresará; suficiente para no querer su regreso en el plantel de Fernando Ortiz.