¡CINCUENTA Y CINCUENTA!

Aficionados del Club América SE DIVIDEN ante la posible llegada de Juan Carlos Osorio

A través de redes sociales, un sector de fanáticos está expresando por qué sí y por qué no debería de arribar Juan Carlos Osorio al Nido de Coapa. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América continúan siendo parte de las tendencias del deporte! Y la razón principal por la que los reflectores se han posicionado sobre el campamento emplumado se debe a que la Directiva parece tener bajo su radar a Juan Carlos Osorio, técnico que de acuerdo a las versiones más recientes, posee gran probabilidad de quedarse con el puesto que anteriormente le correspondía a Fernando Ortiz. 

La actualidad del Club América

De hecho, comenzó a circular una versión en donde se asegura que Santiago Baños es quien desea que el técnico colombiano firme el contrato que lo una a Coapa, debido a que posee diversas cualidad que (de acuerdo a la máxima autoridad) podrían ayudar y aportar. 

Incluso, se ha mencionado que tras la salida de Santiago Solari, Baños quería que Osorio arribara al proyecto deportivo de los capitalinos, pero en ese entonces, el 'Profe' se encontraba dirigiendo al América de Cali. 

¡La afición de las Águilas del América se divide!  

Ante esta situación, algunos internautas han tomado las redes sociales para expresar que no están de acuerdo con dicha opción, mientras que otros aprueban la decisión de Santiago Baños y argumentan que sería buena idea contratar a un timonel que posee experiencia en el balompié.