¡AUMENTAN EL FUEGO DE LA NORIA!

Aficionados del Club América reviven las burlas a Cruz Azul en el nombramiento de su nuevo DT

Recientemente, los seguidores azulcremas se adueñaron de las cámaras, tras hacerse presentes en la publicación de presentación de Raúl el 'Potro' Gutiérrez. 

Escrito en NOTICIAS el

Actualmente, las Águilas del América son el conjunto que más estabilidad y efectividad ha demostrado, en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que luego de ser el penúltimo lugar de la Tabla General, los discípulos de Fernando Ortiz, encontraron la fórmula perfecta para contrarrestar la crisis que azotó al campamento americanista y ahora, son el tercer lugar de la competencia, acción con la que han demostrado la constancia y concentración del primer equipo.

De hecho, el día de ayer, los emplumados firmaron su quinta victoria, gracias a una intervención oportuna y certera de Emilio Lara, durante el desarrollo de la Jornada 16 donde se midieron ante los Gallos Blancos del Querétaro. 

La crisis de Cruz Azul y el nombramiento de Raúl el 'Potro' Gutiérrez

Por otro lado, mientras que la escuadra de la indumentaria amarilla disfruta su buena racha y momento anímico, la Máquina Celeste, uno de los rivales más odiados (hablando a nivel deportivo) por América, está experimentando un periodo sumamente complejo, puesto que luego de perder 7-0 ante los cremas, las máximas autoridades celestes, optaron por destituir a Diego Aguirre. 

Luego del escenario mencionado con anterioridad, Cruz Azul confirmó que su nuevo director técnico, sería nada más y nada menos que Raúl el 'Potro' Gutiérrez, quien en su momento, fue contratado para disputar como futbolista profesional la temporada de 1995. 

Por ello, algunos seguidores americanistas que se percataron del anuncio, comentaron sus opiniones y posturas, así como también algunos mensajes donde enfatizaron y recordaron que Gutiérrez tiene un pasado emplumado importante, hecho que no fue del agrado de los internautas celestes.