TAMBIÉN EN EL ALFONSO LASTRAS

Aficionados del Club América pueden tener PROBLEMAS al ingresar al Estadio Azteca

Para los Cuartos de Final las cosas para la afición del Club América podrían ser más complicadas en cuanto al ingreso a los estadios

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América jugará los Cuartos de Final de Ida en el Alfonso Lastras, recinto en el que ya es obligatorio tener el Fan ID. Sin embargo, por el hecho de ser un partido masivo el control de las entradas podría ser más lento y es que tomando en cuenta que es la visita de las Águilas además de que los costos se elevaron, habrá mayor entrada.

Justamente este será uno de los problemas principales para la afición que busca un espacio tanto en los Cuartos de Ida como en la Vuelta y es que al parecer el juego en el Estadio Azteca tendrá mayores complicaciones. Desde hace algunas semanas se mencionó que el Fan ID era obligatorio en este recinto, pero muchos lo pasaron por alto.

Sin embargo, fue en el Repechaje cuando ante Cruz Azul ya se implementó y los asistentes tardaron más de 20 minutos en poder ingresar, ya que muchos no estaban registrados en la página oficial para dar de alta su Fan ID y no contaban con el código que se envía a su celular para que puedan acceder después de presentar su boleto en la entrada.

¿Cómo sacar el Fan ID?

Lo primero es ingresar a la página oficial (fanliga.mx) donde se pedirán algunos datos como correo electrónico, nombre completo, número de celular y te pedirá que te tomes una selfie para tener el registro. Esto sólo se realiza una vez, posteriormente se pedirá dar clic en el botón de Incode ID Wallet para generar el código de confirmación a tu celular, el cual se pedirá en el ingreso después de presentar el boleto. 

De esta manera, se evitará que el internet en el Coloso de Santa Úrsula que a veces no funciona aún con datos, te impida sacar lo antes posible esta información y sobre todo que impida que llegues a tiempo al encuentro.