¿REPRUEBAN ACTITUD?

Aficionados del Club América piden sanción para Alison González

Algunos aficionados han solicitado que se le retire el gafete de capitana e incluso que quede fuera de la institución debido a una falta 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque ya han pasado tres días desde la Final que disputó el Club América Femenil contra Tigres, donde las azulcremas cayeron. Comenzó a circular un video en redes sociales que generó la molestia de algunos aficionados a las Águilas tras una acción que consideran "impropia" por parte de la capitana del equipo. 

Y es que en el metraje se puede ver a Alison González acercándose a las rivales al final del partido cuando Mónica Rodríguez le pide que bajen a los vestidores. Sin embargo se ve cómo ambas discuten y al final la 10 del equipo se queda en el terreno de juego y va hacia el conjunto que consiguió el campeonato. 

Para algunos seguidores del equipo esto traicionó "los colores" y comentan que no merece el brazalete e incluso no formar parte del equipo, ya que desde su parecer debió salir con sus compañeras y cuerpo técnico. Sin embargo, el tema también se ha tomado desde otra perspectiva, desde el lado deportivo que no impide que entre rivales se apoyen, sino se reconozca al ganador.

Un caso similar en el Club América

Fue en la Final de la Concachampions varonil cuando al contrario de ello, el técnico que en ese tiempo era Santiago Solari pidió a su equipo salir de los vestidores para aplaudir al rival ganador y aunque aficionados como jugadores se hallaron molestos por el resultado, en ese momento se señaló fuertemente al técnico pero hoy esos valores lo devolvieron a una gran institución como lo es el Real Madrid.