MAL MOMENTO PARA EL ATACANTE

Aficionados del Club América obligan a Henry Martín a borrar un tweet sobre el inicio del Apertura 2022

El futbolista del Club América, Henry Martín, decidió pronunciarse unas horas antes del juego de la Jornada 1 de la Liga MX, sin embargo, no imaginó la respuesta de los aficionados

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene la responsabilidad de cumplir con las altas expectativas en este Apertura 2022 de la Liga MX, luego de las constantes demandas que emite la afición azulcrema desde hace tiempo, precisamente, uno de los hombres más señalados es el delantero de 29 años, Henry Martín.

Mensaje de Henry Martín

Henry Martín en este Apertura 2022 intentará redimirse de lo realizado en la pasada campaña, donde únicamente marcó en tres ocasiones de las 17 Fechas, un hecho que incitó la inconformidad en redes sociales de los aficionados e incluso solicitaron su salida del Nido ante su falta de efectividad. No obstante, este sábado el originario de Mérida utilizó su cuenta de Twitter para mostrar un breve mensaje “READY”, acompañado por una fotografía de sus festejos de gol, dejando entrever que está listo para la Jornada 1.

Sin embargo, la publicación del futbolista del Club América, no resultó bien recibida por la fanaticada azulcrema, luego que fue ‘silenciado’ el post con el fin de no recibir comentarios de los seguidores, ante la filtración de que será Román Martínez parte de la Alineación, y el yucateco estará en la banca. En ese sentido, poco tiempo después, Henry Martín decidió eliminar su manifestación.


Respuesta de la afición de América sobre la publicación de Henry Martín 

Una vez que Henry Martín optó por eliminar la publicación, un sector de la afición azulcrema emitieron mensajes negativos etiquetando al delantero, no obstante, también hubieron otros seguidores en desacuerdo con las fuertes críticas al futbolista. Estos son algunos: