LE COSTÓ LA DESPEDIDA

Aficionados del Club América LAMENTAN la partida de Jorge Meré

El defensa central dijo adiós al Club América a través de un mensaje en redes sociales, por lo que los aficionados le externaron su empatía

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se dio a conocer de manera oficial que Jorge Meré es nuevo refuerzo del Cádiz, por lo que después de su paso por Mazatlán no convenció al Club América de su permanencia aún cuando estuvo de vuelta en los entrenamientos y le buscaron una nueva oportunidad lejos del futbol mexicano, pero en su país natal.

Ante ello, el futbolista dejó un mensaje en sus redes sociales que hizo pensar a muchos sobre la posibilidad de que Meré no tenía intenciones de dejar el equipo azulcrema, o que aún le quedaba la ligera esperanza de que retornara tras su breve estancia con los Cañoneros, por lo que externó su despedida al conjunto. 

En el escrito menciona que está consciente de que los últimos años dentro del futbol no fueron los mejores, que incluso se le complicaron mucho, pero que era momento de que diera un paso y se despidiera del Club América. Supuestamente, el español llega cedido a la escuadra, por lo que habría aún posibilidades de su retorno.

La afición del Club América se le entrega a Jorge Meré

Por las palabras del zaguero las oportunidades de volver se ven complicadas y por esa razón la afición azulcrema se hizo presente y le dedicó palabras de ánimo y pesar ante su salida. Para muchos las oportunidades que tuvo Meré fueron muy pocas y confían en que si hay una vuelta tendrá la revancha para demostrar su talento.