AY, MAGUITO...

Aficionados del Club América LAMENTAN ERROR de Fidalgo en el gol de Cruz Azul

El percance llevó al rival directo a tomar ventaja... No podía no quedar como la gota que derramó el vaso de aficionados contra Fidalgo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Días atrás el 'Maguito' Fidalgo era festejado desde Capital y por los aficionados del cuadro emplumado.

Hoy, como parte de los titulares, acaparó reflectores, aunque por causas adversas: Álvaro colocó el balón en pies del atacante azulino que adelantó al Cruz Azul desde el minuto 12y la frustración se extendió hasta espectadores que, instantáneamente, manifestaron la amargura que generó lo acontecido.

La insistencia de colocarlo como 2do contención... Es muy bueno y lo demostró en su momento, pero no es para esa posición; mucho mejor de media punta o enganche.

Posterior a resbalarse y ceder el balón hacia Uriel Antuna, le llovieron críticas al 'Maguito', quien más tarde recibió una fuerte falta de Estrada y ameritó la expulsión del cementero. 

Como reflejo del mal paso que el centrocampista demuestra desde partidos atrás, otros azulcremas compararon el infortunio de perder a Fidalgo a cambio del charrúa, Diego Valdés: "Regresó Diego Valdés, pero se nos fue Álvaro Fidalgo..."