ELEMENTOS DE AMBAS BARRAS SE VIERON AFECTADOS

Aficionados del Club América golpean a seguidores de Pumas y están en riesgo de ser vetados

Dentro y a las afueras del Estadio Azteca se registraron actos de violencia que podría evitar el ingreso de algunas personas en este recinto, si logran identificarlos

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se llevó a cabo una edición más del Clásico Capitalino donde el Club América se llevó la victoria del partido. Sin embargo, no todo fue bueno para el equipo ya que dentro y a las afueras del Estadio Azteca, aficionados del mismo conjunto se enfrentaron a los fanáticos de la porra de Pumas dejando algunos heridos.

El primer caso se dio en las gradas del Coloso de Santa Úrsula, los seguidores de los universitarios comenzaron a agredir desde la zona de restricción, pero con la fuerza de todos rompieron la valla que dividía y con la poca seguridad se enfrascaron en una pelea con algunos americanistas que respondieron de la misma manera. En las imágenes se les ve golpeando e incluso los auriazules discuten entre ellos. 

Al ver la caída de la zona de protección algunos azulcremas salen corriendo para evitar ser alcanzados por los aficionados universitarios, pero la poca seguridad en el recinto intenta detener la gresca entre ambas porras sin éxito. Mientras tanto, en las afueras del estadio el portal Mediotiempo reportó que fanáticos americanistas golpearon un joven que iba acompañado de su novia por no querer quitarse el jersey de los Pumas. En el video se puede apreciar a las asistencias médicas llevándolo para revisión.

Esta no es la primera ocasión desde que se dio entrada al público en el que los aficionados a las Águilas se ven involucrados, ya que anteriormente las porras habían recibido una sanción por generar violencia en el recinto y no usar las medidas de higiene, por lo que de detectar a quienes realizaron estos actos vandálicos podría indicar su veto.