¡SE LE FUERON ENCIMA!

Aficionados del Club América explotan contra Miguel Layún por cuestionable acción contra Jürgen Damm

Aunque las Águilas del América están viviendo un sueño, el lateral está pasando un momento completamente diferente. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América son uno de los primeros semifinalistas del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y es que luego de derrotar por marcador de 5-1 a la Franja del Puebla, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz obtuvo su boleto a la siguiente ronda del certamen, donde esperará pacientemente para conocer a su próximo rival. 

Los goles del partido de vuelta entre América y Puebla

De hecho, el día de ayer Brian Rodríguez, Henry Martín, Roger Martínez Álvaro Fidalgo y Miguel Layún se convirtieron en los autores de las anotaciones que hicieron explotar de alegría y euforia el Estadio Azteca, recinto que ha sido testigo de diversas victorias del primer equipo y por supuesto, ha presenciado la alegría de los aficionados que han asistido para acompañar al club en esta travesía. 

El contexto del caso de Miguel Layún y Jürgen Damm 

Y aunque  el ambiente que se vive dentro y fuera de Coapa es sumamente bueno y positivo, el día de ayer se presentó un escenario que de inmediato se viralizó a través de redes sociales, pues algunos internautas señalaron y criticaron a Miguel Layún por una acción específica. 

De acuerdo con las publicaciones y opiniones que se encuentran en Twitter, gran parte de fanáticos consideran que el penal que fue cobrado por el lateral de 34 años de edad, tuvo que ser ejecutado por Jürgen Damm, elemento que previamente marcó un gol que el silbante del encuentro anuló por un fuera de lugar. 

Además, algunos comentaron y remarcaron que esperaban cierto grado de empatía y atención de Miguel hacía Damm pero al ver que Layún tomó el esférico, desató el enojo de la comunidad americanista.