DEBATE EN REDES SOCIALES

Aficionados del Club América ELIGEN al REEMPLAZO de Santiago Baños

Los seguidores del Club América lanzan interesante propuesta para sustituir a Santiago Baños de la presidencia deportiva de las Águilas
 

Escrito en NOTICIAS el

Será el próximo viernes 30 de junio cuando comience el torneo Apertura 2023 de la Liga MX. De tal manera, que el Club América tiene programado el arranque de la pretemporada, el siguiente martes 6 de junio, sin embargo, todavía hay muchos pendientes por alistar en la plantilla azulcrema, principalmente en el tema de la dirección técnica, un hecho por el que está siendo duramente criticado Santiago Baños.
 

Desde hace varios torneos, el Presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, ha sido duramente reprobado por los aficionados azulcremas, quienes exigen mejores hazañas futbolísticas que se reflejen en la vitrina del Más Grande. Sin embargo, el líder azulcrema también ha sido criticado por la prensa al considerar constantes fallas en su planificación deportiva.

Alternativa de los aficionados de América para sustituir a  Santiago Baños 

Ante este complejo panorama que atraviesa el Club América tras la falta de títulos, los aficionados azulcremas han externado en redes sociales una propuesta interesante desempeñando actualmente una función muy importante y por lo cual podría ocupar el puesto de Santiago Baños, se trata de Claudia Carrion.
 

En efecto, la Directora Deportiva América Femenil, Claudia Carrion, está siendo señalada por los seguidores americanistas como candidata para tomar las riendas de la presidencia deportiva de las Águilas del conjunto varonil debido al buen trabajo que ha evidenciado durante su gestión ya que se ha encargado de desarrollar el  ADN Azulcrema en cada una de las exitosas contrataciones con el cuadro femenil.