SU DESEMPEÑO IMPRESIONÓ

Aficionados del Club América comparan a Emilio Lara con Edson Álvarez

Emilio Lara tuvo sus primeros minutos como titular en el Apertura 2022 y los aficionados elogiaron sus capacidades comparándolo con el canterano Edson Álvarez

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez es uno de los canteranos más queridos por la afición del Club América, no sólo por lo que está logrando en Europa, sino por lo que le dio al conjunto azulcrema durante su etapa como futbolista del equipo. Lo que siempre se ha destacado de él es la capacidad aguerrida que tenía para defender los colores de la institución. 

Este sábado Emilio Lara, otro de los jugadores salidos de las Fuerzas Básicas tuvo la oportunidad de estar como titular en el partido ante Atlas en la Jornada 1. Los seguidores elogiaron su trabajo en el terreno de juego y aunque no juegan en la misma posición, les recordó mucho al 'Machín', por diferentes cualidades. 

La afición compara a Edson con Lara

Mediante redes sociales, los americanistas comenzaron a publicar el parecido que ven entre Lara y Edson en cuanto a la forma tan entregada que tienen de jugar con la camiseta de las Águilas, las ganas que se les ve de salir adelante y sobre todo las oportunidades que tienen de crecer en el ámbito futbolístico dentro y fuera del plantel. 

Aunque apenas fue su primer encuentro, Lara se mostró muy firme dentro del terreno de juego con actuaciones que lo pusieron por encima de cualquier extranjero en el plantel. Ya habían sido muchas las ocasiones en las que la afición pedía que se incorporara al primer equipo, por lo que tras este duelo, es posible que se le dé continuidad.