Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Aficionados del Club América abandonan al equipo debido al mal inicio de torneo

Los malos resultados en el Torneo Apertura 2022, le están cobrando factura al América cuando juega de local

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Martes, 26 de julio de 2022
Afición del Club América

Las Águilas del América no iniciaron como se esperaba en el Torneo Apertura 2022, por lo que la afición azulcrema ha abandonado al equipo en sus partidos como local, para muestra una estadística compartida por Hora de Futbol en sus redes sociales, donde aparece en la quinta posición de asistencias jugando en el Estadio Azteca.

Hasta el momento el encuentro con más público fue el de Tigres y Atlas, teniendo como espectadores a 41,886. En segundo se ubica el enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y América, con 41,342, en tercero los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, con 41,273 aficionados en su inmueble contra Cruz Azul, en cuarto otra vez los Felinos con 40,583 frente a Tijuana.

Hasta la quinta posición aparecen las Águilas del América con 36,090 personas en el Estadio Azteca, en el compromiso ante los Diablos Rojos del Toluca. En el sexto está el duelo de los Xolos y la escuadra azulcrema con 29,333. Es hasta el séptimo escalón cuando vuelve a parecer como local, no obstante, ahora contra Atlas con 27,577. 

Los malos resultados le ha cobrado factura al América

Cabe mencionar que por ser el equipo con más afición en México, más contar con el inmueble más grande del país, América debe de estar dentro de los primeros lugares en asistencias como local, pero al menos en el Torneo Apertura 2022 no ha sido así, por lo que le está cobrando factura al plantel los malos resultados en la presente campaña.