EL CAPITÁN DE LAS ÁGUILAS TIENE EL RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Aficionados del Chelsea se rinden ante Guillermo Ochoa por su actuación con el Club América

Aunque sólo disputó un poco más de media hora en el partido, la afición del Chelsea no dudó en elogiar al capitán de las Águilas.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América disputó su primer encuentro de esta gira tan esperada por los Estados Unidos, donde enfrentará a puro equipo top de Europa y buscará dejar en alto el nombre de la Liga MX. El conjunto inglés del Chelsea fue la primera prueba de las Águilas en esta serie de partidos, en un duelo que se llevaron los ingleses por la mínima diferencia, con un marcador de 2-1.

Este partido le sirvió al técnico americanista Fernando Ortiz, para probar a algunos jugadores que normalmente no tienen mucha actividad como titulares. Sin embargo algunos jugadores que son inamovibles, como el capitán y guardameta del equipo, Guillermo Ochoa, iniciaron el encuentro y levantaron algunos comentarios bastante positivos.

Memo Ochoa levantó elogios de la afición internacional

Durante la primera mitad, el conjunto inglés dio algunos avisos importantes en la portería americanista, pero ahí estuvo Memo atento para detener todos los embates del rival. Esto provocó que los aficionados del Chelsea elogiaran a Ochoa por su partido, recordando además de que el mexicano ha sido una bestia cuando le ha tocado participar en las Copas del Mundo.

Una muestra clara de que Ochoa tiene un reconocimiento internacional importante, ya que muchas veces es más elogiado por los aficionados de otros países, que en el mismo país azteca. Un privilegio poder contar con el mejor portero mexicano de todos los tiempos en nuestro equipo, además de que haya nacido de la cantera del equipo más grande de México.