NO AGUANTARON Y SE MANIFESTARON

Aficionados del América se lanzan contra Guillermo Ochoa en publicación sobre publicidad

La afición no dudó nada en dar a conocer varias de sus molestias contra nuestro capitán.

Por
Escrito en NOTICIAS el

La afición de las Águilas del América es una de las más exigentes en toda la Liga MX y eso lo tienen muy en cuenta la directiva como los jugadores Azulcremas. La mayoría de los americanistas aún estamos enojados por la manera en que nuestro equipo fue eliminado en los Cuartos de Final del Apertura 2021, de esta manera se han manifestado constantemente en redes sociales sobre algunos aspectos que nos les vienen agradando desde hace tiempo con el equipo más importante de México.

Los americanistas por lo regular en redes sociales siempre están haciendo publicaciones en contra de Santiago Baños y compañía, pero ahora no solo fue contra él y se fueron con una publicación de publicidad de Guillermo Ochoa, quien últimamente ha sido fuertemente cuestionado desde la eliminación del Club América, las principales razones por la que empezaron dichos comentarios fueron ya que algunos americanistas creen que "Memo" pudo haber hecho un poco más en los goles frente a los felinos.

Otra de las cuestiones por la cual americanistas se lanzaron contra Guillermo Ochoa, fue como nuestro capitán no emitió alguna disculpa o comunicado a la afición sobre la dolorosa derrota y su primera publicación tras la eliminación fue para dar publicidad a una empresa que patrocina al América y a la Selección. Todos sabemos que tiene contrato para hacer este tipo de propaganda, pero la mayoría de azulcremas teníamos en mente que nuestra leyenda iba alzar la cara para dedicar algunas palabras para todos los que siempre lo apoyamos.  

 

¿La afición americanista si está muy molesta con Guillermo Ochoa?

Un gran sector de aficionados americanistas están molestos con todo el equipo, Director Técnico, la directiva y hasta incluso el dueño de la institución. Fue un golpe muy duro lo que ha venido sucediendo en los últimos 3 torneos donde nuestro equipo se ha quedado en los Cuartos de Final de la Liga MX, además de fracasar en el 2020 y 2021 en la Concachampions. Los Azulcremas esperamos un gran cambio en el Club América para regresar a los primeros lugares.