REALIZARON UNA SUBASTA

Aficionados del América pagan miles de pesos por los Jerseys del partido contra Tigres

Los fanáticos respondieron de buena manera ante las camisetas de dos de los futbolistas más importantes en ese encuentro, pero las cantidades más altas las obtuvo Memo Ochoa

Escrito en NOTICIAS el

 Es común que el conjunto azulcrema realice subastas de camisetas a través del sitio web matchwornshirt.com., pero en esta ocasión se realizó una con los jerseys del encuentro entre Tigres y el Club América. Desde luego que tuvieron buena respuesta, sin embargo, superaron las expectativas, ya que las cifras estuvieron insuperables. 

Durante ese encuentro dos futbolistas fueron quienes más destacaron, por una parte Guillermo Ochoa que hizo grandes atajadas en el partido, lo cual es muy reconocido por la afición, pero por otro lado Henry Martín, el único futbolista que consiguió una anotación en ese partido. Y así fue como lo reconocieron los aficionados azulcremas.

De esta manera las playeras de ambos futbolistas obtuvieron buenas cantidades; en el caso de la camiseta del guardameta dejó un total de 40 mil 210 pesos, mientras que la del yucateco fue de 10 mil 936 pesos. Aunque la diferencia entre ambos elementos del conjunto de Coapa es alta, son quienes más recaudaron. 

¿Cuánto dejó la subasta de los jerseys de los demás futbolistas?

Otras camisetas que también obtuvieron un buen saldo, fueron las de Miguel Layún y Sebastián Córdova, mismas que dejaron un total de 10 mil 17 pesos cada uno; la del español Álvaro Fidalgo por 9 mil 428; la de Pedro Aquino en 8 mil 246 y finalmente de las mejor pagadas está también la de Federico Viñas con 7 mil 67 pesos.