Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Aficionados del América llenan de críticas la felicitación de Bruno Valdez por su cumpleaños

El jugador de las Águilas hoy celebra un año más de vida, sin embargo la fanaticada ha denotado su malestar

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 06 de octubre de 2021

El defensa del Club América, Bruno Valdez se encuentra cumpliendo este jueves seis de octubre 29 años de edad, bajo un escenario complicado como consecuencia del noble rendimiento que ha presentado el paraguayo en este semestre del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Y es que el jugador no se encuentra a gusto con respecto a unas situaciones que se denota en su funcionamiento sobre el terreno de juego.

En esta campaña el zaguero ha perdido protagonismo que hasta hace un tiempo lo caracterizaba como de los elementos más destacados dentro del vestidor, pero desde que se incorporó Santiago Solari su rendimiento en el campo ha disminuido considerablemente. El paraguayo logró recuperarse de la lesión de rodilla derecha, tras estar siete meses fuera de acción.

Desde la madrugada de este jueves las redes sociales oficiales del Club América compartieron una publicación en referencia al cumpleaños de Bruno Valdez en donde incita a los aficionados a compartir un mensaje de celebración para el paraguayo, sin embargo los seguidores decidieron responder contrariamente con fuertes reclamos por su accionar en este certamen, algunos exigían la pronta destitución del jugador.

Los aficionados desean una renovación en la parte defensiva del equipo. A Valdez  le ha costado ser parte del planteamiento de Solari, sin embargo su oportunidad podría ser en este cierre de torneo tras la lesión que padece Emanuel Aguilera para ganarse su lugar e imponer su jerarquía en el plantel azulcrema.