COMENTARIOS AGRADABLES

Aficionados del América, con opiniones encontradas sobre el juego de Iker Moreno contra LAFC

Así se expresaron los fanáticos del Club América sobre el desempeño de su canterano estrella, Iker Moreno

Escrito en NOTICIAS el

Ayer se jugó uno de los últimos partidos amistosos del Club América que interrumpen y comprometen su participación en la Liga MX. El encuentro de exhibición contra Los Ángeles FC terminó con un empate a cero goles que las Águilas terminaron por llevarse en tanda de penales, un resultado adecuado considerando que Fernando Ortíz dejó importantes jugadores en la Ciudad de México como Álvaro Fidalgo y Diego Valdés. Sin embargo, uno de los que más destacó fue Iker Moreno, canterano de Coapa que ilusiona a la afición Azulcrema.

A través de redes sociales, diferentes seguidores del América compartieron su impresión sobre los minutos que tuvo Moreno en la cancha, destacando que su esfuerzo en defensa fue notable al cortar contragolpes y jugadas de peligro que trataba de elaborar el conjunto de LAFC. Recordemos que él se desempeña en el medio campo, pro lo que su labor de sacrifico para apoyar en defensa es importante.

La cantera Azulcrema tiene a Iker como uno de los favoritos para destacar en la Primera División, y apenas a sus 18 años, está teniendo oportunidades con el primer equipo. Su primer juego en Liga MX fue contra Atlas, y aunque no ha vuelto a ver minutos, sigue siendo considerado.

Los canteranos del Club América que pueden ser el futuro del equipo

Junto a Iker Moreno, Emilio Lara se posiciona como uno de los futbolistas de fuerzas básicas que mejores sensaciones dejan en la fanaticada que tanto espera nuevos talentos y líderes al interior del vestuario. La prematura salida de Morrison Palma fue un parteaguas para que los aficionados perdieran confianza en el proceso que la directiva quiere darle a los jóvenes, por lo que este par de elementos resultan vitales.