¡DEL NIDO PARA EL MUNDO!

Aficionados de Japón demuestran su admiración por Cuauhtémoc Blanco

El Mundial de Qatar 2022 ha provocado un sinfín de sorpresas y noticias importantes, mismas en las que destaca la gran leyenda del americanismo. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque la atención de todas y cada una de las cámaras se ha situado en los diversos campamentos del Mundial de Qatar 2022, la concentración mexicana siempre llama la atención de propios y extraños.  

Dicho acontecimiento se ha presentado desde hace mucho tiempo atrás, en donde la afición de diversos países ha mostrado respeto y admiración por algunos jugadores mexicanos.

El elemento destacado del Club América

De hecho, una de las figuras más destacadas es Cuauhtémoc Blanco, elemento que en su momento formó parte de las Águilas del América y al mismo tiempo, se convirtió en uno de los seleccionados más importantes por su calidad futbolística, experiencia, talento, elegancia y garra con la que siempre saltó al interior del terreno de juego, al momento de defender la indumentaria tricolor. 

Los aficionados de Japón y su admiración por Cuauhtémoc Blanco 

Y precisamente, hablando del 'Temo' es importante mencionar y recalcar que Blanco ha sido respetado y admirado en un sinfín de países y uno de ellos, es Japón.

Incluso, hace algunas horas algunos seguidores de dicho territorio externaron que conocen al ex-futbolista, pues en la previa del encuentro ante Costa Rica, bailaron y realizaron festejos típicos que caracterizaron y representaron al 'Temo' en su época de jugador profesional.