DANDO "IDEAS" A EMILIO AZCÁRRAGA

Aficionados crean NOVELA sobre el POSIBLE fichaje de Kevin Álvarez con el Club América

Algunos aficionados se pusieron creativos con el supuesto fichaje de Kevin Álvarez al Club América y la relación que tendría con Israel Reyes

Escrito en NOTICIAS el

En días recientes ha corrido el rumor del interés del Club América por Kevin Álvarez, el lateral del Club de Fútbol Pachuca, sería del interés de la directiva azulcrema para el Apertura 2023, por lo que comenzaron las especulaciones respecto a su pasado amoroso y es que el seleccionado mexicano fue exnovio de Nailea Vidrio, actual novia de Israel Reyes.

De esta manera los aficionados azulcremas comenzaron a pensar en la posibilidad de que el jugador de los Tuzos sí estuviera en la escuadra y tal vez no llevaría una buena relación, por lo que habría un vestidor roto. Sin embargo, eso sería lo menos relevante, sino que el equipo podría tener a dos futbolistas con posible convocatoria en el Tricolor. 

¿Por qué Israel Reyes no recibiría bien a Kevin Álvarez en el América?

Pues la afición comenzó a crear una novela donde participan ambos jugadores y desde luego, la futbolista del Cruz Azul, la cual suponen que por la relación que Kevin tuvo en un pasado, las cosas no marcharían bien. Así, mediante redes sociales le hicieron una propuesta a Emilio Azcárraga para que en Televisa se protagonice una telenovela con estos tres actores. 

Para empezar le propusieron el nombre de "Corazón de condominio" y contaron una historia en la que el jugador del América se vio involucrado y fue el incendio que hubo en su departamento. Pero eso no fue todo, sino que además les adecuaron un tema musical en caso de que Álvarez llegue a Coapa y sea recibido por Reyes.