FANATICADA AZULCREMA LO DEFENDIÓ

Aficionados colombianos explotan contra el delantero del Club América, Roger Martínez

El nacido en Cartagena no terminó por agradar en su función ofensiva ante Ecuador

Escrito en NOTICIAS el

El delantero de las Águilas del América, Roger Martínez es muy reconocido por su labor en el ataque azulcrema debido a su oportuna manera de responder positivamente en la mayoría de las ocasiones, para ser considerado por el director técnico Santiago Solari. En esta Fecha FIFA fue parte de la convocatoria de la Selección de Colombia para disputar las eliminatorias de la CONMEBOL.

El atacante de 27 años fue duramente criticado por parte de la fanaticada colombiana por no responder de la forma que ellos deseaban, ya que hoy disputó su último compromiso de la jornada mundialista ante Ecuador, pero no logró en esta ocasión, ser un diferenciador en la ofensiva y terminar con un empate a ceros para su camino a Qatar 2022. Con la igualada se complica su ascendencia de Colombia a la tercera posición del grupo para quedarse con 16 unidades, siendo superados por un tanto de Ecuador.

De forma inmediata, en las redes sociales comenzaron a pronunciarse los aficionados en contra del funcionamiento de Roger Martínez, descalificando su participación con su nación. Su regreso a México se espera que sea este viernes para incorporarse a la táctica de América y lograr ser opción para enfrentarse a los potosinos este sábado.

Colombia en la Fecha FIFA de octubre

Los resultados que obtuvieron los colombianos en el primer duelo ante Uruguay fue de un empate sin goles, después se enfrentaría ante la gran potencia, Brasil y obtendría el mismo resultado, ya para concluir con Ecuador con un 0-0. En conclusión, la Selección de Colombia sumó tres puntos de nueve posibles.