EN REDES SOCIALES SE PRONUNCIARON

Aficionados brasileños celebran venganza de su Selección en contra de Memo Ochoa

Los seguidores hostiles se hicieron presentes tras la victoria de Brasil          

Escrito en NOTICIAS el

Una de las estrellas de la Selección Mexicana es el guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa  ha sido clave para el papel que ha mostrado el equipo de Jaime Lozano en las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aunque la escuadra mexicana no logró acceder a la siguiente ronda dejó un buen rendimiento en la cancha que sido visto alrededor del mundo.

Uno de los futbolistas que cumplió en su función con el Tricolor fue el portero azulcrema ya que logró atajar varias jugadas que eran claras para consumarse, pero a consecuencia de la calidad de Paco Memo el juego se alargó hasta los penales, donde Brasil pasó a la final tras dos fallas de cobro de los mexicanos. Ochoa adivinó todos los disparos pero debido a que fueron pegados al poste resultaron imposibles detener.

Ante estas acciones, varios seguidores de la verdeamarela han decidido burlarse de México, pero en particular de Guillermo Ochoa. Cabe recordar el cancerbero mexicano fue un dolor de cabeza para su nación en el Mundial de Brasil 2014 debido a que no permitió que accediera el esférico en diferentes ocasiones.

Entre los mensajes de burla se encuentra estos: "Si Ochoa está triste, yo estoy feliz. Me siento vengado". "Imágenes que traen paz. Ochoa paró como nunca y perdió como siempre", y "Hoy no Ochoa" fueron algunas de tantas.