YA NO LOS SOPORTAN

Aficionados azulcremas piden la salida de dos jugadores del Club América

Estos son los jugadores que la fanaticada de las Águilas no quiere volver a ver defendiendo los colores del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El próximo Clausura 2023 volverá a comenzar la oportunidad para que el Club América para alcanzar el objetivo de levantar el ansiado décimo cuarto título de las Águilas, pues anteriormente estuvieron cerca de conseguirlo pero perdieron la oportunidad de hacer el torneo anterior, cuando los Azulcremas cayeron en Semifinales por dos errores puntuales de la defensa de Coapa. Sin embargo, hay ciertos detalles de la pretemporada que no generan confianza en la afición.

Actualmente, América se encuentra preparándose para afrontar el siguiente torneo de Liga MX, por lo que a través de su cuenta de Twitter compartieron un mensaje donde se le ve a una serie de jugadores entre los que se encuentran Federico Viñas y Bruno Valdez, delantero y defensor que fueron fuertemente señalados por la afición por no rendir adecuadamente en los últimos torneos, por lo que hay quienes no entienden que la directiva todavía los mantenga en el plantel.

¿Por qué Federico Viñas y Bruno Valdez siguen en el Club América?

Anteriormente los de Coapa no tenían problema en deshacerse de sus elementos con bajo rendimiento, pero ahora parece que simplemente no encuentran la manera de ubicar a Viñas ni Valdez en otro club. Lo que es una realidad es que fue una total equivocación por parte de la directiva firmar contratos largos con futbolistas que dejaron de ser garantía de eficacia hace dos años.