¡ESTO FUE LO QUE LE DIJERON!

Aficionados azulcremas llenan de agradecimientos a Santiago Solari por traer a Álvaro Fidalgo

La afición americanista recordó cuál fue una de las mejores aportaciones del 'Indiecito' Solari, con las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

Para que las Águilas del América llegaran a la cima del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el primer equipo tuvo que enfrentarse a una serie de obstáculos sumamente complicados, mismos que en su momento, lo convirtieron en uno de los cuadros más señalados y criticados del balompié mexicano. 

La era de Santiago Solari

Recordemos que antes de que Fernando Ortiz arribara al banquillo emplumado, Santiago Solari era el dueño de la dirección técnica. Sin embargo, su permanencia duraría menos de lo esperado, pues el entrenador argentino entregó malos resultados ante las máximas autoridades del plantel y éstas decidieron destituirlo. 

La noticia fue confirmada a través de un comunicado que fue publicado el 2 de marzo del presente año, mismo en el que los altos mandos ofrecieron disculpas a su afición, por los hechos presentados y experimentados. 

Posteriormente, el 'Tano' llegó al Máximo Circuito y con ello, se generó un cambio impresionante, América revivió y mostró una cara totalmente diferente a lo que venía mostrando. Incluso, calificó a la Liguilla del Clausura 2022, pero en aquella ocasión fueron eliminados por los Tuzos del Pachuca, uno de los equipos con los que han formado una rivalidad especial. 

La actualidad del Club América

No obstante, Ortiz siguió trabajando por las mejoras de su conjunto y hoy por hoy, son los superlíderes de la competencia, donde además de su labor, también se le ha aplaudido el desempeño y participación a cada uno de sus discípulos. 

Entre ellos, se encuentra Álvaro Fidalgo, futbolista español que de hecho, llegó a las Águilas del América por órdenes de Santiago Solari. 

La reacción de la afición azulcrema 

Respecto a este tema, los internautas han aprovechado cada una de las oportunidades que se les presenta y a través de las diversas redes sociales, han enviado una serie de mensajes para agradecerle al ex-técnico el haber pedido los servicios del 'Maguito'.