¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Aficionados azulcremas DENUNCIAN arbitraje perjudicial en CONTRA del Club América

El Club América ha tenido algunas marcaciones en su contra y así es como los aficionados lo han señalado

Escrito en NOTICIAS el

El Club América disputará esta noche un enfrentamiento ante Cruz Azul, por lo que estas situaciones comienzan a preocupar. Y es que hoy por la mañana se disputó el partido de la Femenil entre las Águilas y Pumas, donde hubo un empate, pero hubo un par de penales que no se sancionaron y se le marcó un fuera de lugar a Katty Martínez que no era. 

Lamentablemente, esto se ha dado en varios partidos tanto de la femenil como de la varonil. por lo que el juego que se presentará la noche de hoy es uno de esos temores. Es por ello que los aficionados del conjunto azulcrema decidieron evidenciar esta situación que se está saliendo de control en un cierre interesante del torneo.

La afición no se dejó

Todo comenzó con un tuit que muestra como el equipo de las Águilas fue perjudicado por el arbitraje en el enfrentamiento ante Rayados donde Henry Martín recibe una falta dentro del área y no se marca nada, y luego lo exponen junto con la acción que ocurrió el día de hoy en el Olímpico Universitario y algunos seguidores comenzaron a hablar del tema. 

De esta manera los aficionados comenzaron a reafirmar la situación dando a conocer que sí es muy común que se burlen de que en América se reciben ayudas cuando en realidad en varias ocasiones han sido perjudicados.