PESE A QUE NO JUGABA EL EQUIPO

Aficionado del Club América se presenta en el Estadio Azteca para exigir al arbitraje

Este sábado el Club América fue víctima de una jugada polémica en la que le anularon un gol, por ello, previo al duelo de Cruz Azul, aficionado azulcrema se hizo presente en el Estadio Azteca para protestar

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club América fue afectado por el arbitraje en una anotación de Diego Valdés debido a un error del silbante, que no percibió al arquero tendido antes del cobro. De esta manera, varios aficionados del equipo azulcrema se hicieron presentes en redes sociales para reclamar por esa acción, pero hubo uno de los seguidores que decidió tomar otro camino.

La tarde de este domingo previo al duelo entre Cruz Azul y Atlético de San Luis, un aficionado de las Águilas no se mostró conforme con lo que se vio en el duelo de ayer por parte del silbante, por lo que arribó al Estadio Azteca y con una cartulina mostró su mensaje en contra de ese tipo de acciones que perjudican al equipo. 

El mensaje de la afición

Una de las frases que se puede percibir en el escrito del señor que apareció en el Coloso de Santa Úrsula es: "Este año va a salir campeón el América". Además se alcanza a notar que pide a Emilio Azcárraga una respuesta, de lo contrario tendrá que hacer algunas otras acciones que le puedan dar una razón a su petición. 

El Señor Pepe, como se alcanza a percibir en su letrero tuvo la oportunidad de manifestar sus molestias la tarde de este domingo, por lo que esperaremos a ver cuál será la respuesta de alguna autoridad americanista en caso de que hayan podido ver estas peticiones por parte de este aficionado que está dispuesto a hacer varias cosas por el equipo.