LAS AUTORIDADES SE HICIERON PRESENTES

Aficionada Americanista es DETENIDA en incidente con Miguel Layún

Miguel Layún compartió un llamativo momento donde elementos de seguridad detuvieron a una seguidora del futbolista

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se enfrentó a Santos Laguna durante la jornada anterior, donde las Águilas apenas lograron sacar el empate y arrebatarle un punto a los Laguneros. Sin embargo, más allá del resultado final del partido, Miguel Layún protagonizó junto a una aficionada un llamativo momento en las gradas. Recordemos que el lateral Azulcrema siempre ha tratado de ser cercano a la afición, costumbre que resaltó desde que fue campeón en 2013 y marcó el último penal para levantar para levantar el título en el Clausura de aquel año.

A pesar de no haber visto actividad contra los de Torreón, Layún fue solicitado por una aficionada en las gradas cercanas al campo, misma a la que se acercó para regalarle una camiseta, pero ante la emoción, la seguidora saltó para ingresar al terreno de juego, algo que la seguridad evitó inmediatamente y se acercó para detenerla, ante esto, el propio Miguel trató de tranquilizar a todos para evitar que el tema escalara. Este gesto fue reconocido por fanaticos en redes sociales.

El criticado desempeño de Miguel Layún en el Club América

Hace tiempo que Layún dejó de tener la capacidad física para rendir los 90 minutos vistiendo la playera Azulcrema, pero sin duda, una de las mejores noches de su carrera fue en el 2014, cuando logró marcarle cuatro tantos a precisamente a Santos Laguna en calidad de visitante. De hecho, parte de la afición recordó aquel partido previo al duelo de este torneo, remarcando que aquella fue de las grandes apariciones del lateral.