LA FANATICADA NO PERDONÓ LO DICHO POR EL EX PORTERO

Afición revienta a Oswaldo Sánchez por críticas desmedidas contra Memo Ochoa

El ahora analista deportivo cuestionó el accionar de Guillermo Ochoa en plena transmisión 

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana cumplió con su quinto compromiso dentro del Octagonal de la CONCACAF, luciéndose con la acción de Jorge Sánchez en los primeros minutos al abrir el marcador, sin embargo, fueron empatados por Canadá antes de culminar la primer tiempo.

Para la parte complementaria los jugadores mexicanos se distinguieron por buscar el ansiado gol, no obstante los canadienses se crecieron al enfrentar a México sin permitir que fuera tan sencillo el pasó a su área. Incluso la Selección de Canadá tuvo la oportunidad para amenazar la portería de Francisco Guillermo Ochoa.

El legendario guardameta azulcrema una vez más fue fundamental para proteger el arco de la Selección Mexicana y cumplió al realizar un notable trabajo con tres atajadas relevantes la noche de ayer en el Estadio Azteca. Siendo la última muy clara por parte de los visitantes ya que iba directo a gol, lo que hubiera significado perder en casa. Con el cambio de juego se vino una acción en el área chica de México, pero los reflejos de Ochoa mandaron el balón por arriba de la portería.

Es precisamente, que en la transmisión de Televisa Deportes el ex guardameta Oswaldo Sánchez (analista) comentó que Guillermo Ochoa se tenía que haber quedado con la pelota, no obstante el comentarista deportivo Paco Villa dijo que estaba bien ejecutada la parada que había realizado el capital.

Seguidores señalan que existen celos por el distinguido trabajo de Guillermo Ochoa

Frente a estas declaraciones del ex rojiblanco, la afición azulcrema se hizo en redes sociales evidenciando su descontento, ya que era imposible que el actual guardameta de la Selección Mexicana se quedara con la pelota como lo había sugerido Oswaldo. De igual manera, mucha fanaticada crema dijo que no es la primera vez que sucede estas acciones y que al parecer es una denotación de envidia de Sánchez para el arquero de las Águilas del América.