RESPALDO DE LOS SEGUIDORES

Afición muestra su apoyo a Guillermo Ochoa ante su suplencia con el Salernitana de Italia

El ex guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, recibe la confianza de los aficionados del Salernitana de la Serie A
 

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo 19 de febrero, en la Serie A se disputó la Jornada 23 entre el Salernitana y la Lazio, en lo que significaba un duelo fundamental para el cuadro del mexicano a fin de sumar puntos y de esta manera, alejarse de los últimos lugares del descenso, sin embargo, de nuevo el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa no volvió aparecer en el XI inicial, luego que Luigi Sepe ha recuperado su titularidad.

Guillermo Ochoa es reconocido por la afición del Salernitana

Por segunda ocasión, Guillermo Ochoa se quedó en la banca con el Salernitana esto pese a que el entrenador portugués, Paulo Sousa, reconoció la carrera del guardameta de 37 años, pero aun así, el mexicano sigue sin sumar minutos. Durante la contienda entre Salernitana y la Lazio, los visitantes se llevaron la victoria tras el 0-2 que realizó Ciro Immobile.

Para este compromiso, el portero Luigi Sepe otra vez recibió la confianza del estratega Paulo Sousa para defender el arco del Salernitana, no obstante, en el Estadio Arechi, un sector de la afición apareció en las gradas con carteles y banderas de México para apoyar a Guillermo Ochoa con el tradicional y reconocido: “No Memo No Party”.

Será el próximo domingo 26 de febrero, cuando el Salernitana se mida ante el Monza, donde podría aparecer el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, como parte del XI inicial, para que de esta manera haya rotación en el arco.