NO FUE UN BUEN PARTIDO

Afición mexicana pide que Emilio Lara tome el lugar de Kevin Álvarez en Selección Nacional

Los seguidores azulcremas no dudaron en candidatear a Emilio Lara para la Selección Mexicana y es que ante Colombia Kevin Álvarez dejó mucho que desear

Escrito en NOTICIAS el

Emilio Lara había sido uno de los candidatos de Gerardo Martino en algunos de los duelos donde no contaba con sus jugadores titulares. Sin embargo, al realizar ya una lista aproximada a lo que será la oficial para Qatar 2022, el técnico de la Selección Mexicana decidió descartarlo dándole la oportunidad a otros elementos. 

Uno de ellos es Kevin Álvarez, quien el día de ayer en el duelo ante Colombia eran muchas las llegadas que podían hacer aprovechando su zona, por lo que los aficionados del Club América comenzaron a candidatear al "Pelón" para que ocupe el lugar de futbolista de Pachuca de última hora, utilizando las redes sociales para hacer llegar su mensaje. 

Lara ha tenido un buen desempeño como lateral derecho en la escuadra de las Águilas y es que tan sólo en un semestre se ha logrado colocar como uno de los indiscutibles para Fernando Ortiz y está a nada de disputar su primera liguilla siendo parte de esta escuadra. Por tal motivo la gente empezó a solicitar su llamado. 

¿Qué oportunidades tiene Emilio Lara de ir al Mundial?

Aunque la idea de ayer con Kevin Álvarez no es buena, es posible que el Tata Martino sí lo contemple en su lista final y es que el técnico aseguró que el único que no estuvo en estos duelos y que tiene oportunidad de ir a la Copa del Mundo es "Tecatito" Corona, debido a su lesión, por lo que Lara tendrá que esperar su oportunidad en cuatro años más.