LA DEFENSA DEL EQUIPO SE EXHIBIÓ

Afición mexicana exige la convocatoria del futbolista Salvador Reyes a la Selección

El conjunto Tricolor mostró que aún tiene mucho que trabajar y que los elementos que habían sido eficientes hace algún tiempo tienen que ser renovados

Escrito en NOTICIAS el

En el partido se la Ronda Final en las Eliminatorias de Concacaf, la Selección Mexicana cayó de manera fácil ante Estados Unidos, ante la falta de gol y la defensa del equipo, el cuadro de Gerardo Martino exhibió de nueva cuenta sus errores dejando el resultado a favor del país vecino con un 2-0 que cimbró fuerte en la afición incondicional.

Ante la falta de contundencia tanto en la llegada de anotaciones como en la precaria defensa del conjunto, los fanáticos, en especial los azulcremas, comenzaron a postular a Salvador Reyes, quien tras tener su primer torneo con el equipo de Coapa ha sido de los que más goles consiguió en el equipo a pesar de jugar como lateral.

En esta ocasión fue Jesús Gallardo quien ocupó esa posición en el cuadro ante Estados Unidos, pero fue precisamente esas zonas donde el equipo de las barras y las estrellas pudo hacer más daño. Tanto Luis Rodríguez como el lateral de Rayados hicieron muy poco en el juego para evitar que el marcador terminara de esa forma. 

Los números de Salvador Reyes

Fue el segundo máximo anotador del equipo con tres tantos, uno por debajo de Álvaro Fidalgo; contra Club Necaxa, posteriormente frente a su exclub, Puebla y ante Pachuca. De igual manera sumó cinco asistencias, una también ante los hidrocálidos, frente a Atlas, contra los Bravos de Juárez y dos con Santos.