MOLESTIA TOTAL

Afición ENFURECIDA con David Luiz, luego de la DESPEDIDA de Raúl Jiménez del Wolverhampton

Ante la inminente salida de Raúl Jiménez del Wolverhampton, la afición apuntó contra David Luiz por su cabezazo

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del Club América, Raúl Jiménez, se despidió esta mañana del Wolverhampton, luego de que sin poder salir al terreno de juego para patear el esférico por última vez, ingresara al campo solo para aplaudir a los aficionados que se dieron tiempo para responder el gesto de la misma manera, completamente agradecidos por todo lo que entregó el mexicano mientras vestía los colores de los Wolves. Sin embargo, en redes sociales hubo quienes apuntaron contra David Luiz como responsable de la fractura craneal que afectó notablemente a Raúl.

Desde aquella lesión, Jiménez no pudo retomar su nivel para volver a figurar entre los mejores delanteros de la Premier League, por lo que muchos aficionados publicaron en redes sociales sus señalamientos contra el defensor brasileño, aunque la realidad es que se trató de una mera jugada futbolera sin ánimos de lastimar a Raúl, a tal grado que ambos jugadores están en buenos términos. En todo caso, lo que sentenció el paso del canterano Azulcrema en Wolverhampon fue su decisión de ir a la Copa del Mundo y adelantar su recuperación de la pubalgia.

La razón por la que Raúl Jiménez se fue del Wolverhampton

Incluso después de recuperarse de su fractura en el cráneo, Raúl fue capaz de marcar con el conjunto inglés, pero cuando sufrió la pubalgia y Julen Lopetegui asumió las riendas del equipo, quedó claro que Jiménez sufriría consecuencias por acudir a Qatar 2022 sin pasar por un procedimiento médico pertinente, algo que fue señalado en más de una ocasión por el estratega que optó por no contar más con el mexicano.