¡VESTIMENTA DEL GUARDIÁN!

Afición del Salernitana se luce con DISFRACES en honor a Guillermo Ochoa

Los de Salerno tienen más allá de un vínculo agradable con su nuevo arquero: ya lo consideran un ícono

Por
Escrito en NOTICIAS el

¿Cómo estará el dúo de fanáticos que ingresaron al recinto del US Salernitana, personalizados del guardameta tricolor? 

Sin conocimiento alguno de que Francisco Guillermo Ochoa Magaña volvería a firmar un partidazo en protección del arco contra el AC Monza, se presentaron varios aficionados en apoyo total al regreso de Memo como titular, para el encuentro de Jornada 24 en Serie A.

Con horas de anticipación al comienzo del partido en casa del Salernitana, dos personas se animaron a postear una foto con camisetas de Ochoa, pelucas con sus característicos rizos y la banda de cabello que frecuentemente utiliza el mexicano.

Su personificación no sólo acaparó atención durante la transmisión del duelo que se ganó a Monza, sino que también fue vista por el propio Guillermo, que se animó a repostear en sus historias de Instagram a la dupla con colores Granatas y grandes peluquines.

"No Memo, no party" es la frase que destacó en las camisetas que portaron los involucrados, asistentes del duelo victorioso que trabajaron en la Unione Salernitana: el marcador 3-0 a favor de los locales no habría sido posible sin la intervención ejemplar de Paco Memo, que se lució manteniendo el arco en ceros.