LO ESPERABAN CON ANSIAS

Afición del Real Betis se rinde ante Diego Lainez tras su regreso a las canchas

El canterano Americanista volvió después de cinco largos meses de no vestir la camiseta de su Club

Escrito en NOTICIAS el

Después de haber conseguido la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Diego Lainez no pudo regresar inmediatamente a las canchas, esto por una lesión en el tobillo izquierdo que lo alejó cinco meses del campo con el Real Betis, perdiéndose el inicio de la temporada, y los primeros seis partidos del Octagonal Final con el Tricolor.

Afortunadamente, hoy se dio el regreso de Diego durante el encuentro entre Betis y Bayer Leverkusen, correspondiente a la jornada 3 de la UEFA Europa League, partido que terminó con empate a un gol. Al inicio del segundo tiempo, Lainez entró de cambio y generó una gran reacción por parte de la afición.

Sin duda, el ex Americanista se ha ganado el cariño de los seguidores del Betis, pues aunque lleva poco tiempo efectivo en La Liga, el esfuerzo con el que se desenvuelve el mexicano siempre es evidente. El próximo juego será el domingo, contra el Rayo Vallecano.

El gol de Diego Lainez que enamoró a la afición del Betis

La primera anotación que Diego Lainez logró con el Real Betis fue contra Rennes, también en la Europa League, donde el ex Águila consagró el empate a tres goles sobre los minutos finales a través de un remate dentro del área grande con media vuelta incluida.