SU FUTURO ES INCIERTO

Afición del Real Betis pide la salida de Diego Lainez del equipo

Constantemente la afición del Real Betis pide la salida del canterano del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El segundo semestre del 2021 fue bastante complicado para Diego Lainez. Sus lesiones provocaron un bajo rendimiento futbolístico, por ende no era tomado en cuenta por su técnico Manuel Pellegrini, de quien poco a poco fue perdiendo su confianza, de manera que ha sido objeto de críticas por parte de la afición del conjunto 'Verdiblanco'.

La hinchada 'Bética' exige constantemente su salida mediante redes sociales y durante los partidos. Su deseo es que lo transfieran a otra escuadra del Viejo Continente o que regrese a la Liga MX, no obstante, la última decisión es de la directiva del Real Betis, quien posiblemente esté analizando su continuidad en el plantel.

En caso de que salga de equipo, uno de los más interesados es el América, luego de tener un mercado de fichajes bastante complicado, en el que apenas suma dos refuerzos. El primero de ellos fue Diego Valdés, mientras que el segundo Jonathan dos Santos, quienes llegaron procedentes de Santos Laguna y Los Angeles Galaxy, respectivamente. 

Habrá que esperar qué decide en los próximos días la directiva del Real Betis, pero por ahora el futuro de una de las joyas mexicanas es incierto, no obstante, es más que evidente que Manuel Pellegrini no confía en él, pues este miércoles frente a la escuadra del Valladolid en la Copa del Rey solo lo llevó a la banca.