¿REGRESARÁ AL NIDO?

Afición del Mazatlán FC lanza protestas exigiendo la compra de Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti se fue cedido a Mazatlán hace un año, por lo que ahora que culmina su préstamo parece ser que los aficionados de los Cañoneros no quieren su salida

Escrito en NOTICIAS el

Fue el 1 de enero del 2022 cuando Nicolás Benedetti dejó al Club América y se fue cedido al Mazatlán FC y es que las lesiones le impidieron al colombiano estar en su mejor nivel con los azulcremas y cuando llegó al conjunto Cañonero las cosas fueron mejorando tanto para su salud, como para el rendimiento con su nueva escuadra. 

Nico se ha convertido en una pieza líder dentro de la escuadra de Gabriel Caballero y es que a diferencia de las lesiones que sufría y la constante presión que recibía en el equipo de las Águilas, era casi imposible que pudiera disputar duelos continuos sin que estuviera con algún problema muscular que pudiera afectarle. 

Las protestas de la afición en Mazatlán 

Ha sido un año en el que el equipo azulcrema dejó ir al "Poeta" y tanto la afición de Mazatlán como él se han acoplado al esquema de los de la Perla del Pacífico. Es por ello que las afición comenzó con protestas para pedir que no se dé su salida de este equipo y que puedan comprarlo para que se le dé continuación con el proyecto. 

En pancartas exigen con la frase "No Benedetti, no bono", por lo que en caso de no hacer efectiva la compra del futbolista para 2023 los aficionados se estarían manifestando sin conseguir sus bonos en el Estadio Kraken. El futbolista tiene un año más de contrato con el equipo de Coapa, por lo que sería una oportunidad que pudieran venderlo.